Busca una aspiración y conviértete en tu propio ídolo.

12096392_1488849744776372_434315427899924178_n

La perfección no existe y si existiera las cosas serian mas aburridas, así que tengamos en mente que siempre se puede mejorar. No hay necesidad de frustrarse por las cosas que no se pueden cambiar, sin embargo hay que crear hábitos positivos para evitar estar tirando propósitos cada mitad de semana; recordemos que todos estamos hechos para el cambio pero no todos estamos listos para hacerlo.

El hábito nos llega con la  disciplina, para hacer crecer un hábito de forma duradera y sólida es imprescindible ser constante, les comparto unos pequeños pensamientos para que tomen cualquier meta que se propongan con calma y le den al proceso la oportunidad de cambiar tu estilo de vida:

  • Mantén siempre a la vista tu meta final; escribe y pégala si es necesario en el espejo donde a diario te peinas. Peeeeeero empieza con metas alcanzables, te ayudará a mantener la ilusión del primer día hasta que asimiles la práctica y se vuelva hábito.

 

  • Respeta tu cuerpo; dosifícate y dale tiempo a tu cuerpo y mente para acostumbrarse, el sobre entrenamiento puede ser contraproducente en un principio.

 

  • No dejes que llegue el aburrimiento; elige siempre tu deporte o actividad favorita, no te dejes llevar por las modas, el fin es también disfrutar lo que hagas y no torturarte con algo que no es para ti.

 

  • Consigue un training partner; a muchos les funciona esto, ayuda en gran medida a generar compromiso y te mantiene motivado, ¡seguro hacen un playlist juntos!

 

  • Cualquier cosa es mejor que nada; a veces estamos a limite de actividades diarias, no importa hasta el sólo hecho de estirar suma a tu progreso.

 

  • Cómo te sientes después de hacer ejercicio; reconoce tus avances, tus mejoras físicas, aprovecha el efecto de las endorfinas en tu estado anímico, reconoce que vives con menos estrés y con más seguridad.

 

  • Come inteligentemente; dale lo justo y necesario a tu cuerpo, darte un día libre o una comida libre a la semana es parte de lo necesario para el proceso.

 

¡Ponte creativo y enamorarte de tu cuerpo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s