Tu Vida Siempre Comienza Hoy.

30715375_1989380248056650_3305231935638339584_n

Vive tu vida con la idea de que tienes cuerda para rato  pero siempre haciendo lo que desea hoy, ¡alerta! no confundamos esa sensación de inmortalidad  porque en ocasiones lo único que provoca  es que sigamos postergando las cosas para más adelante, para otro día.

Si en este preciso momento estás haciendo algo que no te gusta, no te preocupes tienes opciones: dejar de hacerlo, buscar el lado positivo, o simplemente seguir quejándote. Pero por qué en lugar de existir  nos dedicamos a vivir.

No dejemos que la vida se nos pase tan rápido, no corramos todo el tiempo al grado de no disfrutar el paisaje, el sabor de la comida, el amor de tus seres queridos. ¡Andemos despacio! con una agenda organizada todo se puede hacer y todo se puede disfrutar, incluso el trabajo; si, ese que a diario te levantas a lo mismo, pero si aprendes a disfrutarlo tu día a día tendría propósito.

Puedes ser el más feliz del mundo en el sofá viendo tele con tu familia y el más infeliz, navegando en un yate con un millón de dólares en tu cuenta bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s