24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año.

 

28377548_1853480718018535_6125326554411651596_n

Tal cual su descripción lo dice, Any Time Fitness Puerta Bajío es el gym para gente ocupada y más que eso para gente que como yo ponemos en nuestra agenda diaria la hora de ir al gym, por la mañana, tarde o noche, a entrenar hay que ir.

¿Quieres saber algunas de sus cualidades y porque no, las bondades de ser socio?

  • Ya lo mencioné en el título de este artículo, pero me encanta tener la opción de poder entrenar a la hora que me convenga; están abiertos las 24 horas los 7 días de la semana ¡todo el año!, se escucha light pero en verdad que esto hace la diferencia entre poder entrenar y no poder.

 

  • Hay miles de clubes alrededor del mundo, y lo maaaaas padrísimo es que puedes acceder a cualquiera de ellos. Imagínate andar de vacaciones o salir de tu ciudad por negocio y poder ir a entrenar como en casa fuera de casa.

 

Checa aquí dónde tienen presencia alrededor del mundo ↓

Any Time Fitness, por el mundo

 

  • El personal siempre lo veo feliz y de buenas, ósea les gusta lo que hacen. Al menos esto es lo que me ha tocado vivir no solo en mi gym que es Any Time Fitness Puerta Bajío si no en todos los Any Time Fitness a los que he ido. Te ayudan con tus rutinas si es que lo requieres y además brindan el servicio de entrenamientos personalizado, créeme lo resultados son notorios.

 

  • Los clubes ofrecen un ambiente limpio, privado, amigable, moderno y cómodo. Cuentan con regaderas, baños privados, cardio TV´s, racks, peso libre, elipticas, entrenamiento funcional y clases entre otros.

 

  • Todo esto y un poquito más nos ofrece Any Time Fitness, a un precio super accessible. ¿Imagínate pagar $850 al mes y poder entrar a todos los Any Time Fitness del mundo?

 

Corre a Any Time Fitness Puerta Bajío, por tu cero inscripción en Junio y empieza ese estilo de vida más saludable que te prometiste en enero.

Checa aquí la dirección → Ubicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s