Aparatología estética. Para un grado leve de celulitis.

37223523_2062327397428601_2090366552967741440_n

La celulitis es el mayor problema que afronta toda mujer delgada y con kilitos de más; el aspecto hormonal es el que más influye, más que una mala dieta y más que el sedentarismo. Ósea, el cuerpo femenino está diseñado para producir celulitis, triste pero es la realidad.

Es así como el estrógeno y la progesterona son las hormonas que intervienen en su formación, afectándonos en algún momento de nuestras vidas, a todas.

Por eso una ayudadita no está de más, existen tratamientos no invasivos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, como son la cavitación, vacuumterapia y radiofrecuencia.

¿Qué beneficios nos brindan hacer este tratamiento combinado? Primero aclararemos los beneficios que posee cada tratamiento, para conocer como la combinación de ambos tratamientos nos lleve a un beneficioso final feliz.

 

Beneficios de la radiofrecuencia

Este procedimiento es muy útil para tratar problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada. Su técnica se basa en ondas electromagnéticas que estimula la producción natural de colágeno, recupera la tensión en la piel, reduce arrugas, hidrata la piel y elimina el exceso de grasa.

 

Beneficios de la cavitación

Es un tratamiento que ayuda a convertir las células de grasa en líquidas para eliminar este contenido de forma natural y así moldear el cuerpo. Sus efectos son a largo plazo, es necesario que se complemente con una dieta sana y ejercicio.

 

Beneficios de la Vacuumterapia.

Es un tratamiento que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Brinda un efecto reafirmante el cual puede verse en las primeras sesiones. Sin embargo, debemos apoyar el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina.

 

Combinar estos tratamientos estéticos nos ayudaran a llegar a nuestro objetivo sin sufrir tanto en el proceso. Es como les decía, la celulitis es un enemigo poderoso de la mujer y para combatirla debemos emprender la guerra desde varios puntos de vista, por ejemplo, combinar la vacuumterapia, radiofrecuencia y la cavitación, además de dieta y ejercicio nos dará resultados en menos tiempo y los efectos duraran mayor tiempo.

Hay que estar siempre consientes que los tratamientos milagros no existen. El éxito de cada tratamiento depende de nuestra fuerza de voluntad para culminarlos y conseguir el objetivo deseado. Y los más importante ámate y acéptate tal cual eres, ser mujer es para mi un honor, es algo bello, así que con o sin celulitis disfruta la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s