NECTARIO. Organic Market & Food I Juice Bar.

02ADBF28-550E-4D4E-80D7-31EA0FE864A7

Me encanta descubrir y probar lugares donde hasta a simple vista te atraen, tal es el caso de Nectario una riquísima opción saludable en León Gto.

Lo primero que pensé al entrar a este lugar fue que sus opciones de menú serían algo limitadas a ciertos regímenes, pero no.  Es aptísimo para veganos, vegetarianos y los que comemos proteína animal. Son una opción amplia que satisface todo tipo de gustos y regimenes alimenticios. ¡Muy bien Nectario!

 

Aquí te alimentan con su cálido servicio, lugar acogedor y por supuesto con sus platillos saludables, cocciones y preparaciones muy bien cuidadas; lo que nos garantiza un riquísimo sabor, conservando las propiedades nutritivas de cada alimento.

 

Además ofrecen opciones para seguir y quedarse en el buen camino de cuidar lo que comemos; tienen servicio a domicilio (pidiendo desde tu whatsapp y/o redes sociales), opciones grab and go y un horario de lunes a viernes 7:30 am a 10:00pm – sábado de 8:00am a 11:00pm. ¿Pretexto o no hay opciones saludables?

 

Bajo este aún creciente concepto de comida saludable, vegana, vegetariana, flexitarianismo, crudiveganismo, etc… Nectario es una opción más dentro de nuestra ciudad, pero si vienes y pruebas se volverán de tus favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s