Consigue y mantén tu cuerpo de verano. El buen fin está aquí.

IMG_5349

Cuando llega el verano todos queremos tener un cuerpo de 10 y comenzamos a presionarnos con las dietas, dietas imposibles de cumplir pensando que conseguiremos los efectos deseados en poco tiempo.

Pero seamos sinceros, lo único que queremos hacer en invierno es quedarnos bajo las cobijas, frente a la tele tomando chocolate caliente con pan. Así que mejor aprovechemos el tiempo para formar buenos hábitos, la clave está en seguir un plan que te permita disfrutar del proceso hasta que se convierta un estilo de vida.

Aléjate de las dietas estrictas y rutinas extremas que lo único que hacen es presionarnos y ponernos de malas. Mejor proponte guardar el balance, haz elecciones healthy y ejercítate con algo que te guste.

Nuestro cuerpo de verano sera el resultado de lo hagamos los próximos 4 meses. Toma en cuenta estos puntos para facilitar tu meta y mantenerte motivado durante los meses de post-verano.

 

  • Haz un plan de ejercicio mensual, seguir un itinerario ayuda a cumplir las tareas diarias.
  • No te enfoques en la báscula; para ver resultados significativos debes esperar 12 semanas, esto es un proceso, no te desesperes.
  • Porque te lo mereces, compra outfits deportivos nuevos verás que sacará al fitness que traes dentro.
  • Nunca te quedes con hambre, elige cosas saludables para que no frenes tu metabolismo.
  • Cocina en casa, esta es la mejor manera de mantener nuestra alimentación healthy, aprovecha que hay miles de recetas en Internet.
  • Que el clima no te deprima ni te detenga, invita a un amigo/a entrenar, elige una hora del día en la que realmente puedas ir, vistete en capas para irlas quitando conforme entres en calor.
  • Aprovecha el buen fin de Any TimeFitness Puerta Bajío, aquí te dejo la promoción, aprovecha para inscribirte al gimnasio que te da una llave que abre gimnasios en varias partes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s