10 ideas de propósitos de año nuevo.

Año nuevo,  hora de comenzar a imaginar lo que quieres lograr o trabajar. Esta época del año presenta una gran oportunidad para sumergirnos de lleno en nuestros objetivos de acondicionamiento físico y buena alimentación.

Sin embargo, debido a que muchos de nosotros acabamos de consumir comida y bebida a granel durante la temporada navideña, puede ser fácil crear algunas resoluciones poco realistas de Año Nuevo para ayudar y aliviar la culpa.

Establecer propósitos realistas de Año Nuevo te llevará mucho más lejos en tu viaje físico que aquellos que se consideran “demasiado difíciles”.

Alimenta tu motivación con propósitos de ideas realistas; aquí dejo unas cuantas:

  • ¡Intenta algo nuevo! Es fácil quedar atrapado en una rutina de gimnasio. Es importante mantenerte fresco. Ve a una nueva clase dentro de tu gym Anytime Fitness, aprende un ejercicio nuevo cada semana o haz que tu compañero te acompañe y te muestre su rutina. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!
  • Cambia una cosa sobre tu dieta. Hay partes de todas las dietas que podrían renovarse un poco. Sin embargo, comprometerse con una regimen estricto sería difícil de cumplir, especialmente si tu cuerpo está acostumbrado a un patrón. Cambiar una cosa pequeña puede tener un gran impacto. Esto podría ser beber un vaso de agua adicional durante el día o reemplazando los cereales azucarados con avena llena de proteínas.
  • Camina, trota o ve en bicicleta a tu destino en lugar de conducir. Sube y baja escaleras.
  • Limita el tiempo que pasas frente a la pantalla. Nuestra adicción y dependencia de la tecnología está creciendo continuamente, esto no es algo malo en todos los aspectos de nuestra vida diaria, pero establecer una meta en la que reduzcas el tiempo de visualización sin sentido podría ayudarte a alcanzar otros objetivos ¡al liberar más tiempo libre!
  • Aprende una nueva receta cada mes. Puede ser aburrido comer el mismo repertorio semana a semana. Sin embargo, es posible que muchos de nosotros no tengamos tiempo para investigar una nueva receta, localizar los ingredientes en la tienda y dedicar la capacidad mental para hacerla. Al hacerlo solo una vez al mes, te das un poco más de flexibilidad. ¡Llena tu cuerpo con los nutrientes que necesita y conviértete en un maestro de 12 nuevas recetas para fin de año!
  • Participa en una resolución de Año Nuevo con un amigo. Los beneficios de esto son infinitos: entrenas más duro debido a la competencia directa, puedes hacer ejercicios con tu pareja, puedes ser sociable y tienes el doble de motivación.
  • ¡Pon ese mal hábito a descansar permanentemente! Todos tenemos uno, ya sea fumar, comer demasiado rápido, tener una mala postura, etc. Siempre hay algo que podemos mejorar. Nuestro consejo es investiga sobre le tema y elabora un plan paso a paso, asi te mantedras interesado y conciente en porqué hacer ese cambio.
  • Participa en una competición fitness. Podría ser desde una carrera de 5km, un maratón. Establecer fecha y poner algo de dinero ha revelado que puede ser el impulso motivador que puedas necesitar.
  • Hacer una lista menos / más. Es una excelente manera de visualizar los pequeños hábitos negativos que tienes y reemplazarlos con positividad. Como: menos quejas, menos comida chatarra, más verduras. Suena cursi, pero funciona.
  • Establece un objetivo de acondicionamiento físico que incluya varios pasos pequeños en lugar de un gran salto. En lugar de crear un objetivo general, como “estar más saludable o perder peso”, intenta crear objetivos más realistas y medibles. Como contratar un par de entrenamientos personales, ir al giansio 3 veces a la semana, etc.

El Año Nuevo es un buen momento para aprovechar la oportunidad y reflexionar sobre dónde nos encontramos en la vida. Siempre asegúrate de que  tus metas sean realistas para que no te sientas decepcionado si no se cumplen.

Basado en el escrito por: Anytime Fitness Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s