Programa Nash Fit

21 días- hábitos Program Nash Fit

Recibirás: -Plan de entrenamiento - tú eliges en casa o en Gym. -Modificación de ejercicios -Plan nutricional personalizado (equivalencias, IMC, Macros y Calorías) -Lista de equivalencias de tu menú -Descripciones y explicaciones de ejercicios virtualmente. -Atn personalizada vía whatsapp en los horarios establecidos. -Recomendaciones y Tips saludables vía whatsapp - PLUS Guía de orientación nutricional - Activación física grupal- virtual 1 día a la semana. ¿Qué ganarás? *Buenos hábitos de alimentación *Cambios positivos en tu cuerpo y en tu mente ‭*Si resultas ser una persona con buenos resultados y actividad en redes sociales, recibirás:‬ -1 set de bandas de resistencia  -Precio especial en tu segundo programa. OJO: una vez realizado el pago envíame tu comprobante, tu nombre completo, dirección de envío y color de set elegido al correo nasa_luv@icloud.com y/o al cel 55 4219 2779

MX$730,00

¿Qué es?

Programa de entrenamiento y alimentación diseñado de acuerdo a tus objetivos, enfocados principalmente a perder peso, aumento de masa y tonificación muscular. Y lo más importante activar en ti un estilo de vida más saludable y sostenible. Durante el mes estarás atendido por profesionales en el tema.

Responsiva y Liberación.

Se seguirán las mejores prácticas de ejercicio físico y prevención de lesiones en las guías de entrenamiento, así como se dará la  guía nutricional con fines informativos, educativos, nutricionales, físico y de bienestar.  Sin embargo usted acepta realizar los ejercicios y seguir su regimen alimenticio bajo su propio riesgo y acepta liberar de responsabilidades a Nallely Sandoval Baca. La información referente a estos programas y contenidos en redes sociales, mensajes de whatsapp o en nuestras guías de acondicionamiento y videos en línea no se constituye como prescripción ni consejo médico. Consulte a su médico antes de hacer este o cualquier programa de ejercicios y dieta nutricional. Al inscribirte o pagar el programa, usted acepta que es totalmente responsable y renuncia a todas las reclamaciones contra Nallely Sandoval Baca sus subsidiarias y afiliadas. Estas programa es lo que funciona a personas promedio con salud óptima. De ninguna manera se está instruyendo o brindando consejos personalizados a cualquier persona que use esta programa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s