Los Huevos. Imprescindibles para tu six pack y bajar de peso.

Ya sea que busques un estómago plano, firme o un six pack, una cosa es bien sabida ya, los abdominales se hacen en la cocina. Por supuesto, el ejercicio regular es importante para mantener tus abdominales definidos y fuertes, pero el camino hacia una cintura de excelente apariencia está determinada con lo que hay en tu plato.

Los huevos son uno de los alimentos principales para conseguir esas abdominales magros y planos.

  • Los huevos te mantienen lleno. Es claro que el enemigo más grande hacia una cintura atractiva es comer en exceso. 
  • Las proteínas te ayudan a mantenerte lleno por más tiempo, la proteína en los huevos también hace que tu cuerpo libere la hormona glucagón, que ayuda al cuerpo a utilizar los carbohidratos y las grasas almacenados.
  • “Eres lo que comes”, la proteína magra en tu plato engendra músculo magro en tu cuerpo y el músculo quema grasa. Los huevos son una proteína magra baja en calorías con solo 70 calorías cada uno aprox, así como una dosis decente de vitaminas y minerales.
  • Los estudios realizados en los últimos años muestran que comer un desayuno rico en proteínas, puede ayudar a perder más peso, reducir el índice de masa corporal y reducir el tamaño de la cintura cuando se le compara con un desayuno de igual cantidad de calorías sin proteína 
  • Las personas que comen huevos (proteína) para el desayuno tienen niveles más bajos de ghrelina, la hormona de señalización del hambre, en comparación con las que comen un desayuno a base de trigo.
  • Los alimentos cargados de carbohidratos, como los panecillos, causan un aumento en el azúcar en la sangre que provoca un choque que podría causar un aumento en los antojos de carbohidratos. 
  • En comparación, los huevos mantienen los niveles de insulina equilibrados a lo largo del día, manteniendo tus niveles de energía a largo plazo. 
  • Los huevos proporcionan los nueve aminoácidos esenciales, los componentes básicos de los músculos saludables.
  • La proteína es necesaria para la reparación y el crecimiento muscular. Comer huevos para ayudar a que tu cuerpo se recupere, estás preparándolo para dar lo mejor de ti cuando regreses al gimnasio. 

El factor dinero.

Los huevos son una de las proteínas magras más baratas disponibles. La preparación es rápida y fácil. Huevos duros, fritos, revueltos, escalfados, horneados o incluso cocidos en una cazuela, los hace versátiles en textura, sabor y preparación y así mantienes tus papilas gustativas satisfechas.

Agrega a eso el hecho de que los huevos pueden mantenerse refrigerados hasta por 4 semanas, ¿quién dice que los abdominales planos tienen que vaciar tus bolsillos?

5 pasos de acción para hacer que los huevos sean una parte importante de tu rutina:

1. Manten en tu refrigerador huevos duros y huevos crudos en todo momento.

2. Incorpora los huevos en bocadillos, cenas y almuerzos, etc.

3. Reemplaza los alimentos con alto contenido de grasas saturadas como el queso con huevo en los sándwiches.

4. Comer huevos enteros, con la yema estas incluytendo vitaminas y minerales esenciales.

5. Come huevos con alimentos fibrosos para mantener tu hambre a raya.

¿Los huevos son saludables para bajar de peso?

Son relativamente bajos en calorías y están llenos de proteínas de alta calidad y otros nutrientes, lo que significa que pueden mejorar tu salud, así como ayudarte a perder peso. Utiliza metodos de cocción saludables (como cocerlos, hornearlos, poco aceite), para evitar el alto contenido en calorías.

La naturaleza versátil de los huevos hace que sea conveniente incluirlos en tu dieta, lo que ofrece un beneficio potencial para perder peso, ya que es más probable que se adhieran a tu plan de alimentación y no requieren interminables horas en la cocina ni gasto excesivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s