Beneficios de hacer Meal Prep.

La preparación planificada de comidas (Meal Prep) es una técnica super eficaz para gestionar la alimentación semanal. Dedicar un día a la semana a preparar todas las comidas de la semana permite cada vez a más personas disfrutar de una larga lista de beneficios, sobretodo a aquellos que trabajan o estudian y no gozan de todo el tiempo que querrían para dedicar a una alimentación saludable y ordenada.

Ahorra tiempo, ahorra dinero, ahorra energía y date la posibilidad de añadir variedad en tus comidas y jugar con tus equivalencias, y lo más relevante llevas el control de tu ingesta de alimentos a la vez que sigues memorizando visual y manualmente tus porciones.

La fuerza de voluntad es un recurso finito que se agotará después de un largo día. Está demostrado que cuantas más veces tenga que tomar una decisión, más se agotará su fuerza de voluntad. Es por eso que algunas personas pueden resistirse a la tentación de comer comida mala todo el día y luego volver a casa y atracarse con lo que sea que haya en el refrigerador.

La preparación de las comidas permite ahorrar la energía dedicada a decidir cada día qué comer. Esto permite gestionar la energía sobrante para otras cosas también importantes, como por ejemplo, hacer ejercicio después de un largo día.

Hacer MEAL PREP, es una buena forma de generar un buen- positivo y saludable hábito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s